La noche de ayer viernes, cuatro jóvenes que se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Las Misiones, en el municipio de Huehuetoca, fueron atacados a balazos y dos de ellos murieron en el lugar, mientras que los otros dos resultaron heridos

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en la Privada Santa María, donde se escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego.

Debido a lo anterior los vecinos solicitaron la presencia de la policía, pero no salieron de su casa por temor a que algo les pasara.

Al sitio arribaron elementos de la corporación local y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes encontraron a cuatro hombres tirados en el piso con heridas de impactos de bala.

Estos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia. Los paramédicos que acudieron ofrecieron los primeros auxilios a dos de ellos, quienes después fueron trasladados en una ambulancia a un hospital para que recibieran atención médica profesional.

A su vez informaron que los otros dos ya no tenían signos vitales, debido a la gravedad de las lesiones que les provocaron los disparos.

Por otra parte, integrantes de la Policía Estatal se percataron de que un sujeto —quien dijo llamarse José Manuel “N”, de 30 años— empujaba en la vía pública una motocicleta de la marca Italika tipo 125 FL, modelo 2022, sin placas de circulación, color negro, que al verificar sus datos de identificación reveló que cuenta con reporte de robo, con fecha del 14 de septiembre de este año, la cual sacó del patio del domicilio donde se registraron los hechos.

El hombre fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, para determinar su situación jurídica.

En el interior de la vivienda los policías hallaron motonetas desvalijadas y en una de las “mariconeras” de las personas sin vida, encontraron droga conocida como cristal.