"México, DF * Notimex. La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Margarita Zavala, opinó que es fundamental incentivar a las niñas para que vean una vocación en las ciencias exactas, ingenierías y tecnologías para un mejor desarrollo del país.
En su mensaje durante el foro nacional ""Mujeres en la ciencia, la tecnología y la innovación en México"", Margarita Zavala Gómez del Campo refirió que ""en las ciencias, como en toda actividad humana, se requiere no sólo de los hombres sino también de las mujeres"".
""En México por primera vez en la historia existen más niñas estudiando que niños, de seis a 14 años, lo que recuerda que tenemos mucho que trabajar"", comentó la presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Margarita Zavala, destacó que el referido foro no se podía retrasar porque si bien hay que reconocer el trabajo de las mujeres todo el año, se tiene que poner un acento en marzo, mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.
"











