Mariana Rodríguez Cantú se registró el domingo como candidata única por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, por Movimiento Ciudadano.
Ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC) la también influencer entregó su solicitud de registro como candidata, arropada por sus simpatizantes, al igual que por otros candidatos de su partido que van por puestos de elección, además de miembros que integrarían su plantilla.
En el evento aseguró que de convertirse en presidenta municipal trabajará con honestidad y respeto por los regiomontanos, con programas que apoyen a niños con discapacidad, así como a mujeres y hombres trabajadores.
Previamente la ahora candidata convivió con la “Ola naranja” en la Explanada Cultural que se ubica a espaldas del Palacio de Gobierno, en donde ofreció un mensaje con el cual dejó en claro que ya está lista para arrancar oficialmente la campaña, y señaló que sus tres contrincantes hombres se toparán con Mariana Rodríguez.
“La gente necesita que el gobierno le resuelva, no que venga a darle más lata, y por eso mismo les quiero decir que tenemos tres contrincantes hombres enfrente; hoy les decimos que se toparon con Mariana Rodríguez”, enfatizó.