Ingresan a Kirchner a clínica para someterse a operación de una carótida

"Buenos Aires * El Universal. El ex presidente argentino Néstor Kirchner fue internado este domingo en una clínica de Buenos Aires, para someterse a una operación de su carótida derecha, informó la cadena de televisión local C5N.

Según el informe de Marcelo Ballesteros, subdirector de la Unidad Médica Presidencial, Kirchner ""presentó en el día de la fecha, durante la mañana, un cuadro clínico causado por una patología de su arteria carótida derecha que requiere tratamiento quirúrgico. Por tal motivo será intervenido el día de hoy"".

Medios locales apuntaron Kirchner llegaría al hospital porteño de Los Arcos Luis Buonomo, médico personal del ex mandatario, y sería intervenido de inmediato.

Según C5N, en la clínica se encuentra también su esposa, la presidenta argentina, Cristina Fernández.

Kirchner, nacido en Río Gallegos (sur del país) en 1950, presidió el gobierno argentino entre 2003-2007.

"