La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México, Clara Brugada, dijo que empieza la cuenta regresiva para su triunfo contundente este 2 de junio.

En entrevista posterior a una asamblea informativa en la colonia Santa Isabel Tola, precisó que cree que todas las tendencias están a su favor.

De igual forma, al cuestionarlo sobre las amenazas que han recibido los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Erika Estrada y Mauricio Huesca, por las medidas cautelares aplicadas a algunos miembros de Morena, la abanderada condenó cualquier hecho y dicho de violencia contra estos funcionarios electorales.

Más temprano, la candidata de Morena, PT y PVEM pidió a los capitalinos rechazar la compra de votos, pues esto pondría en riesgo el reparto de los programas sociales.

Durante una asamblea en la colonia Candelaria Ticomán, solicitó a las personas “no cambiar oro por vidrio”, por lo que es necesario, dijo, un voto masivo y unificado para continuar con la construcción del segundo piso de la transformación.