Investigan presunta explotación infantil

Indignación ha provocado en este municipio, el caso de un niño de 9 años de edad, quien fue encontrado durmiendo en un sitio de taxis, vencido por el cansancio después de varias horas de estar vendiendo dulces por las calles.

El menor fue encontrado por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada de ayer miércoles en el sitio de taxis, que se ubica frente al parque principal de la ciudad, y quienes lo resguardaron para investigar el lugar donde vivía. Tras platicar con él dijo su nombre y que tiene nueve años de edad.

Agregó que pidió permiso a su madre para ir al parque y proporcionó su dirección, lo que permitió a los agentes llevarlo a su vivienda en la calle 30 de esta ciudad.

En ese predio, los recibió la mamá del pequeño, quien se identificó como Sandra y, no obstante que era de madrugada, se mostró despreocupada de que su hijo no estuviera en casa.

Luego de dejar al menor, los agentes policiacos solicitaron la intervención del DIF municipal para investigar el caso y determinar si el menor no corre peligro en el hogar familiar.