Jornada violenta deja cinco muertos

Algunas víctimas presentaban huellas de tortura y finalmente fueron baleadas. Twitter
Algunas víctimas presentaban huellas de tortura y finalmente fueron baleadas. Twitter

En un solo día, cinco personas fueron asesinadas a tiros y una menor herida de bala en diferentes hechos ocurridos en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Al interior de una vulcanizadora ubicada sobre la calle prolongación de República del Salvador de la colonia Vicente Guerrero, tres hombres fueron muertos a tiros por varios sujetos fuertemente armados.

De las tres víctimas, dos fueron identificadas como Yurving (26 años) y Miguel (26) y una más se encuentra en calidad de desconocida.

De manera simultánea, un joven fue asesinado también a balazos afuera de su casa sobre la calle Perú de la colonia Los Ángeles.

Los primeros reportes indican que la víctima iba a subir a su automóvil, cuando al menos tres hombres dispararon en su contra desde un vehículo en movimiento.

Más tarde, el cuerpo de un hombre muerto a tiros y con huellas de tortura, fue encontrado sobre la calle Lago de Texcoco de la colonia Alianza Urbana de esa ciudad.

Minutos después, una estudiante de secundaria resultó herida durante un ataque armado perpetrado sobre la calle Isaac Arriaga, en el barrio Santiago.

Los informes señalaron que la menor se encontraba dentro de una tienda de abarrotes cuando fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego y la dejó gravemente lesionada.