Con 23 votos a favor y 13 en contra, el Comité Organizador de Iztapalapa eligió a Mauricio Luna Reyes, con 19 años y originario del barrio del San Ignacio, para representar a Jesucristo en la Edición 177 de Semana Santa en esta alcaldía, que se llevará a cabo el próximo mes de abril.

Asimismo, designaron a Brandon Rodrigo Neri Luna para el papel de Juan en dicha representación, el cual representó Mauricio el año pasado.

De acuerdo con Jaime Domínguez, secretario del Comité Organizador, informó que ya fueron asignados los papeles principales para el próximo Viacrucis, los cuales harán púbicos en las próximas horas, aunque sólo falta por completar a los extras.

Destacó Domínguez que a diferencia de las otras ediciones, “por vez primera los papeles principales los dimos a jóvenes que nunca antes participaron en anteriores puestas. Antes era requisito que los papeles principales los interpretarían quienes ya habían participado en papeles secundarios o como extras. Eso se acabó”, reveló el secretario.