Jura hijo de Gadafi seguir resistencia y vengar a su padre

"Roma * Notimex. Saif al Islam, el segundo hijo del abatido Muamar Gadafi y el último de sus hijos prófugo en Libia, juró seguir luchando contra ""las ratas"" y las fuerzas de la OTAN, en un mensaje de audio divulgado por un canal de televisión en Siria.

""Váyanse al infierno, las ratas y la OTAN. Este es nuestro país, en el que vivimos y morimos. Seguiremos adelante con la resistencia"", dijo al Islam, en el mensaje en el que aprovechó para desmentir que haya sido capturado y herido en un enfrentamiento en la ciudad de Sirte.

En su corto mensaje, retransmitido por la cadena árabe Al Arabiya, el segundo hijo de Gadafi y de su segunda mujer Safia Farkash, advirtió que encabezará la resistencia contra las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT) y vengará la muerte de su padre.

""He recibido un mensaje de las tribus en Bani Walid sobre un consenso general entre ellos para responder a las amenazas de las bandas de ratas -los revolucionarios- y OTAN"", agregó.

"