El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, recibió en su residencia diplomática a la dirigencia nacional del PAN.

A la reunión acudieron el dirigente nacional panista, Marko Cortés, así como la secretaria general, Cecilia Patrón. También estuvieron la diputada Mariana Gómez del Campo y los senadores Santiago Creel y Jorge Romero, entre otros.

“Hoy me reuní con representantes del Partido @AccionNacional. Establecer contacto con líderes de todo el espectro político mejora el entendimiento mutuo y fortalece el apoyo para esfuerzos por construir un mejor futuro para México y Estados Unidos. #DosNacionesUnFuturo”, difundió el diplomático estadounidense en su cuenta de Twitter.

Apenas la semana pasada, Ken Salazar se reunió con la dirigencia nacional del PRI.

Antes, en el marco de la inauguración de la conferencia “Mujeres y Seguridad 2022”, el embajador estadounidense subrayó que el trabajo que llevan a cabo ambas naciones, en materia de seguridad, va por buen camino.

“Las cosas no se pueden solucionar en un mes o en un año”, dijo, “pero se avanza bien”.

El diplomático estadounidense subrayó que el tema de la inseguridad es algo que ha existido por mucho tiempo, en donde además, se mezcla la corrupción.

“Estamos trabajando muy cercano, el presidente López Obrador y al presidente Biden en la seguridad, es una problemática que ha existido por mucho tiempo y se basa mucho en la corrupción, pero estamos haciendo un buen trabajo”.