Lamentan diputados las amenazas al presidente

"México, D.F. * Notimex. Diputados del PAN, PRD y PRI consideraron preocupante que el presidente Felipe Calderón haya recibido amenazas debido a la lucha que emprendió su gobierno contra el crimen organizado y el narcotráfico, pero coincidieron en que ese combate no debe detenerse.

En entrevista el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Héctor Larios, dijo que es evidente que las amenazas contra el titular del Ejecutivo tienen la intención de disuadirlo para que cesen los operativos que se llevan a cabo en diversas partes del país.

La víspera el presidente Felipe Calderón reveló que él y su familia han recibido amenazas, luego de que su gobierno lanzó un combate frontal contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Al respecto, Larios Córdova comentó: ""me parece que el presidente Calderón no se dejará intimidar ante esas amenazas y continuará con una labor que la sociedad en su conjunto le está reconociendo, de combatir de frente al crimen organizado"".

Indicó que en este caso no quedan más que dos caminos: ""dejamos de combatir al narcotráfico para que no nos amenacen y chantajeen o bien se continúan los operativos, y creo que el presidente Calderón tiene el valor y la decisión para seguir adelante pese a los intentos de disuadirlo"".

El legislador panista aseguró que las instituciones no están en riesgo.

"