Después de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, destapara a Lilly Téllez como una aspirante más a la Presidencia de la República, la senadora anunció que se afiliará a ese instituto político.

En un comunicado, Cortés aseguró que el PAN es la alternativa política para quienes luchan por las mejores causas y “aquí caben todos los que quieren un nuevo rumbo para México”.

La senadora por el estado de Sonora destacó que desde que decidió incorporarse a la bancada del PAN en el Senado, ha encontrado un amplio campo de acción y, sobre todo, una gran firmeza como oposición frente a la destrucción del gobierno morenista.

Dijo que siempre ha recibido un trato respetuoso por parte de sus compañeros en el Senado y particularmente agradeció la generosidad con la que fue recibida por la dirigencia nacional que encabeza Marko Cortés.

“Quiero sumarme a esta organización de hombres y mujeres que desde su fundación ha defendido una causa permanente, que es la dignidad de la persona humana. Junto a las y los panistas de todo el país quiero mover almas, tal como lo inspiró don Manuel Gómez Morin en las primeras horas del partido”, expresó Lilly Téllez.