"México * El Universal. Tras casi treinta años de uso, el Gobierno de México determinó renovar el avión presidencial, el cual estaría listo en los próximos años.
El Universal documentó esta próxima adquisición, luego de que el 5 de julio pasado dio a conocer que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) solicitó a la Secretaría de Hacienda que se autorizaran los recursos para comprar esta aeronave de última generación clasificada como de ""transporte estratégico"".
El Gobierno Federal determinó la adquisición de una nueva aeronave para el transporte del Presidente de la República en giras internacionales, con un costo cercano a los 750 millones de dólares (aproximadamente nueve mil 750 millones de pesos), revelaron las fuentes.
"











