México, DF * El Universal. La Mesa Directiva del Senado de la República aprobó el calendario de trabajo para el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la LXI Legislatura.
En el acuerdo, avalado de manera unánime por las seis bancadas, incluye la celebración de tres sesiones solemnes de Congreso General para conmemorar diversos eventos históricos.
Así, habrá sesiones solemnes de Congreso General el 15 y el 22 de septiembre de este año para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México, respectivamente.
Además, el 20 de noviembre, la Cámara de Diputados junto con el Senado de la República conmemorará el Centenario de la Revolución Mexicana.
El periodo ordinario inició el pasado 2 de septiembre y se estima que concluya el 15 de diciembre de 2010.











