Listo PRI para defender triunfo de EPN ante instancia legal

"México * Notimex. El coordinador general de la campaña presidencial de la coalición Compromiso por México, Luis Videgaray, aseveró que están listos para defender ante el TEPJF el triunfo de Enrique Peña.

En entrevista radiofónica reconoció que desde el punto de vista legal, el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, está en su derecho de esperar los cómputos finales que empiezan el miércoles y si tiene quejas o argumentos, pruebas, proceder por la vía institucional.

Sin embargo, ""creo que esto de cuando habla de que hubo un proceso inequitativo o de que hubo voto coaccionado, en fin, estas cosas, no son más que un pretexto, y estamos listos para defender ante las instancias legales el triunfo de Enrique Peña Nieto"".

En el programa La Red de Radio Red que encabezan Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, Videgaray Caso enfatizó que no hay dudas de que Peña Nieto ganó limpiamente y será Presidente de México"".

El Coordinador General de la campaña de Enrique Peña Nieto también consideró una lástima que teniendo la oportunidad de comportarse a la altura de lo que él mismo ofreció, que es reconocer el resultado, el abanderado del Movimiento Progresista no lo esté haciendo.

Refirió que la víspera el candidato priista anunció que nombrará a un equipo en los próximos días para iniciar una transición ordenada y eficaz, que permita que la próxima administración federal tenga desde el primer día todos los elementos para dar resultados.

"