"México, D.F. * Notimex. El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Francisco Arroyo Vieyra, lanzó un llamado a la unión para reivindicar a la patria, al tiempo que destacó la obligación que se tiene para ofrecer un gobierno eficiente y hacer las reformas necesarias.
Al hacer uso de la palabra en la ceremonia del 204 aniversario del Natalicio de Benito Juárez García en el Palacio Nacional, el legislador afirmó que la unidad es necesaria en estos tiempos en los que deben ser actualizadas las bases de la soberanía.
Ante el presidente de la República Felipe Calderón, integrantes del gabinete, representantes de la Cámara de Diputados y familiares del Benemérito de las Américas, el legislador destacó la ideología y las bases jurídicas e ideológicas que impulsó Juárez y que gracias a ello se llegó a ser un país libre y soberano.
Recordó que el presidente Juárez fue el padre de la República y que él con su brillante generación legó la ideología y libertad, así como las bases jurídicas para impedir toda regresión.
Arroyo Vieyra resaltó que Benito Juárez puso a salvo la República de quienes, por ambiciones personales y facciosas, pensaban someterla a la servidumbre extranjera.
""La unidad es necesaria en este trance en el cual debemos actualizar las bases de nuestra soberanía. Estamos obligados a ofrecer un gobierno eficiente y para ello, realizar las reformas necesarias y por ahora posibles"", afirmó.
"











