Llama Adán Augusto a trabajar en unidad

Llama Adán Augusto a trabajar en unidad

En el marco de su visita al Congreso del Estado de Chihuahua, para dar a conocer la reforma constitucional en materia de seguridad, el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, uno de los presidenciables favoritos rumbo al 2024, llamó a las y los legisladores a trabajar de manera coordinada para ganarle la batalla a la delincuencia.

Coordinación

“Chihuahua merece que trabajemos de manera coordinada para ganarle la batalla a la delincuencia, suficiente han tenido con las oscuras noches que se han vivido, por lo que hago un llamado a la reflexión, a que pongamos todo lo que esté en nuestra parte”, expresó.

López Hernández, quien es el hombre de confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador y funcionario ideal para continuar con la Cuarta Transformación, destacó que el diálogo entre el Ejecutivo y los congresos locales significa un ejercicio democrático distintivo de un gobierno que busca nuevas maneras de hacer política en el país.

Al agradecer a los congresos locales que ha visitado en las últimas semanas por aceptar este ejercicio, el encargado de la política interna de México aseguró que es momento de brindar confianza a las Fuerzas Armadas, independientemente de las diferencias políticas, pues son, dijo, quienes pueden hacer frente a la inseguridad.