Llaman a salir a las plazas a dar continuidad a la 4T

Festejar el triunfo histórico del 1 de julio de 2018 sin dejar la lucha social, fue el llamado de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tras celebrar el sexto aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador por la Presidencia de la República, un día que convocó a conmemorar cada año como el Día de la Revolución de las Conciencias o el Día del Triunfo del Pueblo de México.

“Este primero de julio de 2024, que reconoce el triunfo del pueblo, el día de la revolución de las conciencias, tenemos que celebrarlo luchando. Los convoco a que los próximos seis años sigamos gobernando juntos y juntas, sigamos trabajando juntos y juntas por el bienestar del pueblo de México, por la justicia, por las libertades y los convoco a que vayamos a las plazas, a seguir difundiendo lo que significa la reforma judicial, los nuevos derechos, lo que significa la no reelección para recuperar la esencia de la Revolución Mexicana, lo que significa la justicia social y lo que significa seguir trabajando siempre con el pueblo de México, porque la democracia es eso, es un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, invitó.

Descarta “pintar raya” con AMLO

Además, aseguró que no va a “pintar raya” y que va a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López. La presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a la militancia de Morena a seguir trabajando para salir a las plazas a hablar de la reforma al Poder Judicial.

Sheinbaum aseguró que tras el triunfo del 2018 hubo un respaldo de la ciudadanía con la revolución de las conciencias, y que lo mismo sucedió el pasado 2 de junio, pues se dio un respaldo para la autollamada Cuarta Transformación.