El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos no bajar la guardia, pues aunque la intensidad de Patricia ha bajado a categoría 4, “lo más peligroso está por entrar al territorio nacional”, además de que se esperan intensas lluvias generadas por este huracán.
En un mensaje a la nación el mandatario dio a conocer que con la información disponible hasta las 22:30 horas, se puede afirmar que los daños causados por este fenómeno meteorológico son menores a los esperado a un ciclón de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson.
“No podemos bajar la guardia”, recalcó el Ejecutivo federal, quien llamó a la ciudadanía a mantenerse atenta a la información que en las próximas horas se dé a conocer sobre el huracán.












