La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que fue localizado el cuerpo de un hombre que falleció ahogado en la presa La Noria, en el municipio de Zapotlán del Rey.
Agregó que el pasado martes se recibió el reporte de una persona ahogada en la presa La Noria, en el municipio de Zapotlán del Rey, por lo que personal de la Comandancia Regional Poncitlán acudió al punto para realizar las labores de búsqueda dentro del cuerpo de agua, sin lograr localizar al desaparecido.
Añadió que, de acuerdo a la información proporcionada, se trata de un hombre vecino de la misma localidad, y se desconocen las causas del accidente.
Resaltó que como medida de seguridad, los trabajos se suspendieron al caer la noche y la mañana del miércoles, se reactivó la búsqueda con apoyo de buzos de rescate de la Comandancia Central de la UEPCBJ, pero sin localizar al hombre.
Señaló que los oficiales que se encontraban en la presa localizaron el cuerpo del hombre que se buscaba en el citado lugar.
La dependencia detalló que el cuerpo fue encontrado a 60 metros de distancia de donde señalaban los testigos que lo vieron por última vez, y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llevó a cabo el levantamiento.











