Localizan cadáveres de 3 hombres en Durango| informan

Durango * El Universal. La Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de 3 cuerpos del sexo masculino sin vida, 2 en el municipio de Ocampo y uno en Gómez Palacio, que presentaban varios impactos de bala.

Las 2 primeras víctimas fueron encontradas en el paraje La Mesa de Berrendo, en el kilómetro 350 de la carretera Durango-Parral.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía en calidad de no identificados, donde se determinó que la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico consecutivo a heridas producidas con armas de fuego.

La dependencia puntualizó que este hallazgo tuvo lugar cuando elementos de la Policía Municipal de Ocampo, al norte del estado, fueron notificados de la existencia de dos cuerpos en un vehículo Chevrolet Chevy, color naranja, que se encontraba abandonado.

En el lugar, personal policial levantó 4 cartuchos percutidos de calibre 45mm, y otros cuatro de un calibre correspondiente a un arma larga.

En tanto, en el municipio de Gómez Palacio se reportó la localización de un cuerpo sin vida que presentaba heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la región frontal y occipital, en el ejido San Ignacio, a un costado del canal San Fernando a la altura de la colonia Las Brisas.

La víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. La persona no ha sido identificada.