El cuerpo de la joven Ivana Huato Becerra quien desapareció el 20 de agosto en la colonia Portales fue localizado en Tlaxcala, confirmó la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. Por el caso, hay dos personas detenidas.
A través de un mensaje, la dependencia informó que familiares se trasladaron al estado de Tlaxcala y reconocieron el cuerpo de la joven que fue vista por última vez en la alcaldía Benito Juárez.
La joven de 22 años desapareció tras llegar a su casa después de un evento en donde su novio era DJ. Ivana abrió el portón de su casa para meter el auto que conducía, pero dos personas la abordaron y desde entonces se desconocía su ubicación.
De acuerdo con la Fiscalía, Ivana fue encontrada este jueves por un hombre que caminaba por el camino que conecta al barrio de Zahutla, en Tzompantepec, con la localidad de Santa Cruz Tlaxcala.











