Los asientos peligrosos al viajar en colectivo
El chofer de la combi dio varias advertencias para evitar los asaltos. Cortesía

Cada vez son más las personas que buscan diversas alternativas para viajar seguras en los medios de transporte públicos.

Recientemente, un chofer de combi se volvió viral en TikTok al compartir —con base en su propia experiencia— cuáles son los mejores asientos para viajar en la combi, sin que te roben.

¿Cuáles son los mejores asientos para viajar?

Bajo el nombre de usuario @nico47ok, un joven aseguró cuáles son los asientos menos seguros para viajar. Todos los asientos señalados coinciden en que están próximos a las bajadas o salidas del transporte (colectivo).

“Cuando viajes en colectivo acuérdate de no usar el celular cuando estés sentado acá porque te lo roban por acá”, se escucha decir reiteradas veces al chofer en el video que subió a TikTok.

El video ya acumula más de 367 mil likes y más de tres mil comentarios. “No sé si soy paranoica pero jamás uso el celular en la calle y si lo uso en el colectivo siempre alerta”; “Y ninguno de los que están pegados a la ventana porque saltan y te lo sacan desde afuera”, aconsejan por igual.