El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, pidió que tengan la certeza que en la lucha contra la violencia no hay espacio para la impunidad ni la tolerancia, puesto que los enemigos son los delincuentes, no el gobierno.
Al hablar del agravio que priva en la sociedad por las muertes de los niños Alexander “N”, de 9 años y Gael Antonio “N”, de 12, indicó que a diario las fuerzas federales y estatales salen a combatir a los grupos delictivos.
En su tradicional conferencia semanal, el ejecutivo estatal reitero que “hay que decir que hay un enemigo, que ese enemigo común es la delincuencia; son ellos quienes que no solo se enfrentan entre ellos, sino que también lesionan a muchas personas”.
Rocha Moya explicó que desde el primer día que brotaron los actos de violencia, las fuerzas federales, estatales y municipales en forma coordinada a través de operativos se combate todo tipo de manifestaciones violentas.