En un acto desesperado, Mayra Nelly Torres Portales cerró la entrada el Puente Internacional “Ignacio Zaragoza” —mejor conocido como “Los Tomates”— en Matamoros, Tamaulipas, para exigir que las autoridades den con el paradero de los presuntos asesinos de su hija, Leslie Alejandra Cortés, quien fue asesinada junto con el bebé que llevaba en su vientre el 11 de mayo del presente año.

Desde hace cuatro meses, la familia de esta joven, que estudiaba enfermería, ha encabezado una lucha para que se haga justicia y se capture a Jesús Baltazar Castro Jiménez y Rodolfo Pérez Villanueva, principales sospechosos de la muerte de Leslie y su bebé.

Vistiendo el uniforme de enfermera de su hija y portando pancartas para exigir continuar con las investigaciones, Mayra decidió apostarse en el acceso al puente internacional que conecta con Brownsville, Texas.

Dijo que Jesús Baltazar Castro Jiménez y Rodolfo Pérez Villanueva siguen libres tras los hechos ocurridos en una brecha en el ejido Santa Adelaida.

“Por eso hoy llamo a la población de Matamoros, a los tamaulipecos, al país mexicano, para que nos ayuden en esta búsqueda, para que los implicados lleguen a juicio a declarar la verdad y sean juzgados conforme a derecho”.