Tras desaparecer en el paradero del Metro Indios Verdes, María Ángela (de 16 años) fue hallada con signos de violencia en un camellón de Nezahualcóyotl, Estado de México, confirmaron autoridades de esa entidad.

Así lo informó el diario El País, especificando que las autoridades confirmaron que la joven estaba atada de pies y manos hasta que fue ayudada por policías del municipio.

De acuerdo con la información de los vecinos de Neza, una persona dejó a la joven en el sitio y se marchó en un vehículo. Aparentemente María Ángela fue abandonada, completamente desnuda, y solo estaba cubierta por una bolsa de plástico negra.

En tanto, durante sus primeras declaraciones, la joven aseguró que posiblemente la drogaron, pues revela que no recuerda nada después de un “jalón” que sintió.

En tanto, informó a los policías que en el lugar donde la retuvieron tres días era un cuarto oscuro, además había dos chicas más con ella; de inmediato la canalizaron para que fuera valorada por paramédicos.

En este sentido, se ha tenido accesos a las cámaras tanto del Metro como de otros negocios particulares donde la joven fue vista por última vez.

María Ángela fue entregada a sus familiares, pero aún tiene el apoyo de especialistas de distintas disciplinas de la FGJ.