Mario Marín pierde apoyo de Madrazo

"México, DF * EFE. El gobernador de Puebla, Mario Marín, perdió el apoyo del aspirante a la Presidencia de México del Partido Revolucionario Institucional en el escándalo de posible manipulación de la justicia contra una periodista que destapó una red de pederastia.

En un mitin celebrado en el Estado de México, centro del país, Madrazo pidió ""una investigación muy profunda de la forma en que fue tratada la periodista Lydia Cacho"", al ser arrestada a petición de las autoridades de Puebla, al parecer tras la intervención de Marín en el caso.

Esta semana una grabación desveló un presunto trato de favor del gobernador al empresario mexicano Kamel Nacif, a quien Cacho senaló en el libro ""Los demonios del Edén"" como protector del empresario Jean Succar Kuri, arrestado en EU por pederastia y pedido en extradición.

Aunque Marín negó en un primer momento la veracidad de la grabación, posteriormente dejó abierta la posibilidad de que en ella aparezca su voz.

El diario ""Reforma"" publicó un artículo donde un especialista en análisis técnico de audio concluye que la grabación no está ni editada ni alterada, como había sugerido el gobernador Marín.

"