La próxima semana se llevará a cabo la vacunación contra covid a 526 mil 210 personas de entre 50 a 59 años, residentes de las siete alcaldías restantes por inocular, por lo que ya concluirá la aplicación de la primera dosis a personas de esta edad residentes de la capital.
Del 25 de mayo al 29 de mayo se aplicará la vacuna Pfizer-BioNTech a los residentes de Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.
En tanto, en Álvaro Obregón se aplicará la vacuna Sputnik-V, informó la delegada estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México, Cristina Cruz.
El calendario dependerá del primer apellido de las personas: A, B y C será el martes 25 de mayo; D, E, F y G el 26 de mayo; H, I, J, K, L, M será el jueves 27 de mayo; N, Ñ, O, P, Q, R, el viernes 28 de mayo; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados el 29 de mayo.











