Ayer se registraron dos ataques armados en el municipio de Caborca, donde fallecieron cuatro personas, entre ellas un niño de cuatro años de edad, mientras que tres personas más se encuentran heridas de gravedad.
A las 00:15 horas, en un domicilio ubicado en las calles 4 y 5 de la colonia Centro acribillaron a dos hombres, uno de ellos identificado como Rigoberto Páez “El Rigo” y al otro sólo se conoce como “El Güero”.
En su huida, los mismos hombres encontraron a su paso a una familia que había estado en una fiesta.
El reporte oficial indica que a las 00:20 horas se registró una agresión con proyectiles de arma de fuego contra varias personas que viajaban en un vehículo Honda Civic color azul, con placas afiliadas, el cual dejó tres personas heridas y dos sin vida.
Crimen
Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de Seguridad y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las personas lesionadas para recibir atención médica, donde falleció Armando Carrillo, de 23 años, empleado del Ayuntamiento y su hijo Tadeo Bernabé Carrillo, de cuatro años.
Las personas heridas fueron identificadas como Yulisa de 19; Karime, de 20, y Felipe, empleado de intendencia del Instituto Kino, de 42 años de edad, quienes presentan lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.
Los hechos se suscitaron en calle Sonora y Avenida 12, en la colonia Industrial, donde se recolectaron casquillos percutidos.
Como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Tras los hechos violentos, el alcalde de Caborca, Librado Macías, envió un mensaje a la población donde expresó indignación porque no se ha respondido como debiera por parte de las autoridades federales, estatales y municipales.











