Cuando realizaba acciones de proselitismo, fue asesinado el candidato a alcalde de Ciudad Mante por la coalición PAN-PRI, Noé Ramos Ferretiz, quien fue apuñalado en la colonia Azucarera.

Los primeros reportes indican que Ramos estaba en un evento de su campaña cuando varios hombres lo atacaron a puñaladas, lo que generó gritos de histeria de personas que estaban en el lugar.

Noé Ramos buscaba la reelección como presidente municipal de Ciudad Mante por la coalición “Fuerza y Corazón de México”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la Presidencia Municipal de El Mante de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”.

A través de su cuenta oficial, la Fiscalía indicó que policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables.

Gobernador lamenta asesinato

En reunión con los integrantes de las instituciones que integran la Mesa de Seguridad, el gobernador Américo Villarreal Anaya lamentó y reprobó los hechos en que fue asesinado el candidato del PAN a la alcaldía de Ciudad Mante, Noé Ramos Ferretiz.

El mandatario envió una sentida condolencia, a los familiares, a los mantenses, a los tamaulipecos, “de este momento tan difícil que nos está tocando vivir; reprobable a todas las luces, no es la forma en que en Tamaulipas nos estamos conduciendo”.

Dijo que le pidió a quienes colaboran en la Mesa de Seguridad que no se distraigan en ningún momento, en ninguna hora del día, para esclarecer el que calificó como “artero asesinato”.

“Lamentamos mucho que nuestro compañero presidente municipal, con el que estuvimos trabajando, Noé Ramos Ferretiz, y quien estaba de licencia buscando la reelección de este importante municipio de Tamaulipas, haya tenido esta consecuencia, en su intención de esta participación electoral”, añadió.