El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, es una de las muchas buenas opciones que tiene el PAN para la candidatura a la Presidencia de la República en 2024, pues el gobierno que encabeza en ese estado demuestra que sí es posible dar resultados en beneficio de la gente, aseguró el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Líder panista

Entrevistado en el marco del cuarto informe de Vila Dosal, el líder panista puntualizó que el gobierno de Yucatán es una muestra de que Acción Nacional sí sabe gobernar y tiene la fórmula para corregir el rumbo del país.

“Decir con toda claridad que así es como gobierna Acción Nacional, que demostramos con hechos, no solo con palabras que sí hay de otra para México, que se puede gobernar bien y dar resultados sin pretextos”, puntualizó.

Marko Cortés señaló que hay otros aspirantes fuertes para 2024, como la senadora Lilly Téllez y los gobernadores María Eugenia Campos, de Chihuahua; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato; y Mauricio Kuri, de Querétaro.