Jorge Álvarez Máynez estrenó 32 diferentes spots en los que, además de dirigirse a los “diferentes Méxicos que hay dentro del país”, se lanza en contra de políticos de la coalición PRI, PAN, PRD y de Morena, como Ricardo Sheffield, Alejandro Armenta, Antonio Echavarría, Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos.

En una publicación en su cuenta de X, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) retó a “la vieja política” tras declarar que “no se van a salir con la suya” rumbo a las elecciones del 2 de junio y que los va a desenmascarar a través de dichos videos publicitarios que lanzó su equipo de comunicación ayer en la mañana.

“La vieja política ya está temblando y, aunque se enojen, les seguiremos diciendo sus verdades de frente. #LoNuevoVaEnSerio y no vamos a permitir que se salgan con la suya. En el México Nuevo les quitaremos las máscaras a todos los que han lastimado al país”, escribió el abanderado naranja.

En los videos, Álvarez Máynez acusó al morenista Ricardo Sheffield de corrupción; al morenista Alejandro Armenta de ser cómplice de las reformas de Enrique Peña Nieto; a Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos de defraudar a Nuevo León; y por último, al expriista y hoy morenista, Antonio Echavarría, de venderse a Morena.

Tras el lanzamiento de dichos videos, el candidato presidencial del movimiento naranja informó que a los pocos minutos al aire, Morena y el PRI los impugnaron ante el INE.