El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, declaró no tener ningún conflicto de interés para desempeñarse como miembro representante del Estado y presidente del Comité Técnico del Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo (FMP).
Al presentar su declaración anual de intereses del ejercicio 2017, el secretario expuso que ni él ni su cónyuge o dependientes económicos, tienen relación alguna, cargo, empleo, comisión o participación en el capital social en subsidiarias o filiales susceptibles de ser contratistas en los servicios de comercialización de hidrocarburos.
Tampoco en alguna institución financiera susceptible de participar en las actividades afines al FMP.
No es asesor o consejero ocasional o independiente ni es deudor de empresas subsidiarias del sector petrolero como tampoco han recibido algún donativo, finalizó Meade Kuribreña.











