Mejora ayuda| pero falta mucho : ONU

"Ginebra * Notimex. La Oficina de Coordinación de Asistencia Humanitaria (OCHA) de Naciones Unidas señaló este martes que los organismos humanitarios han mejorado de forma sustancial la distribución de ayuda en Haití pero ""todavía falta mucho por hacer"".

La portavoz de OCHA, Elisabeth Byrs, dijo que Naciones Unidas (ONU) trabaja a su máxima capacidad y contra reloj en cooperación conjunta con la Misión de la ONU en Haití (MINUSTAH), además de que el personal del ejército estadunidense y canadiense ofrecen apoyo logístico.

En Haití se encuentran más de 500 organizaciones humanitarias, muchas de ellas presentes en ese país mucho antes del terremoto que devastó a esa nación el 12 de enero pasado y que causó miles de muertos y damnificados.

"