Las próximas bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados y el Senado de la República sostuvieron un encuentro privado con miras a la integración de las agendas parlamentarias que defenderán tras el arranque de la nueva Legislatura del Congreso de la Unión.

Desde este lunes, los diputados y senadores electos participan en el Seminario para Legisladores de los Grupos Parlamentarios del PRI de la LXIV Legislatura en la que han escuchado exposiciones de funcionarios, académicos y especialistas.

Este martes, los legisladores electos se reunieron en privado con el secretario de Educación Pública, Otto Granados, y se espera que más tarde se encuentren en el Salón Alfonso Reyes de la sede nacional del tricolor con el ex presidente del extinto Instituto Federal Electoral, José Woldenberg.

Funcionarios del PRI, comentaron que entre los especialistas que han participado en este foro se encuentra el jurista, Sergio García Ramírez.

Detallaron que se han analizado temas como la migración de secretarías de Estado a diversas entidades del país, el nuevo Aeropuerto Internacional de México y la reforma educativa, entre otros, con miras a la conformación de sus agendas parlamentarias.