Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado detuvieron a Fidel “N”, de 41 años de edad, acusado de privar de la vida a cuchilladas a su esposa el pasado 15 de julio.

El sábado, agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del aludido en la calle Melchor Ocampo, en el centro de Monterrey. El presunto feminicida fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado.

Según las investigaciones del caso, Fidel “N” es considerado probable responsable de la muerte de su esposa Luz Oliva, de 39 años, en hechos suscitados en el exterior del domicilio conyugal el jueves 15 de julio a las 05:34 horas, entre las calles Oaxaca y Artículo 52 en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado señaló que el detenido privó de la vida a su esposa al causarle lesiones en diversas partes con un cuchillo.

Según los resultados de la autopsia, Luz Oliva murió por choque hipovolémico secundario ocasionado por heridas punzocortantes penetrantes que le infirió su pareja en tórax y abdomen.