Momentos de terror vivieron las personas que presenciaron un enfrentamiento armado en el interior de la plaza comercial “La Herradura”, de San Luis Río Colorado, el cual dejó como saldo dos personas muertas y cuatro heridas.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron a las 15:10 horas de este viernes 25 de febrero, en una tienda de tenis.

Un hombre fue detenido y presentado ante las autoridades. Se aseguró una camioneta de la marca Chevrolet, línea Avalanche, color blanco, modelo 2008, sin placas y con blindaje.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal comunicó que desde los primeros instantes se generó la respuesta de parte de las instituciones de seguridad que se encuentran en la zona realizando acciones de protección.

Precisó que el enfrentamiento se dio entre los tripulantes de una Pick up blanca y una persona que se encontraba dentro de un establecimiento, la cual perdió la vida.

Otros dos participantes fueron trasladados al hospital, donde uno de ellos falleció. Mientras que tres personas más resultaron con heridas pero que no ponen en riesgo su vida.