El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Napoleón Gómez Urrutia, afirmó que se trata de una iniciativa histórica que reivindica el trabajo humano y la dignidad de los trabajadores.

“Mucho hemos avanzado en estos cuatro años de esta administración en materia de defensa de derechos laborales, de democracia sindical y de justicia laboral. Quedan muchos temas todavía por corregir sin duda, y de cambiar, pero ese es un paso histórico”, enfatizó.

El dictamen fue turnado a la Comisión de Estudios Legislativos Segunda, para su discusión y aprobación, y posteriormente ser presentada ante el Pleno, lo que ocurrirá en dos semanas más.

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Napoleón Gómez Urrutia, afirmó que se trata de una iniciativa histórica que reivindica el trabajo humano y la dignidad de los trabajadores.