En los 125 municipios del Estado de México ha crecido el número de militantes y simpatizantes de Morena, afirmó Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de ese instituto político a la gubernatura mexiquense.
“El apoyo de millones de militantes y simpatizantes crece todos los días, el cambio ya es inevitable. Me fortalezco más en mi compromiso, por eso les agradezco todo lo que han hecho para que Morena y la esperanza del cambio no solamente se amplíe, sino también se fortalezca”, expresó ante cientos de seguidores que se congregaron en mítines que realizó en Tultitlán.
La también senadora con licencia dijo que el cambio que viene para el Estado de México “se hará con amor y enfrentando a quienes por 100 años han maltratado al pueblo con su corrupción”.
“Nos une el amor. Yo no logro entender algo sin amor. Amor al pueblo es servirle, amar al pueblo es escucharle; amar al pueblo es atender todas sus necesidades y tratar de hacer lo posible sin traicionar, sin mentir y sin robar. Amar al pueblo es entender que hay que atender primero a los más necesitados, porque en el Estado de México hay quienes se atienden primero y después los demás”.
Los asistentes a los eventos de precampaña la alentaron para que se convierta en la primera mujer que gobierne la entidad más poblada del país.
Reconoció el respaldo que le han mostrado los millones de simpatizantes que trabajan por el cambio en el Estado de México.
“Son ustedes, militantes y simpatizantes, los que con su ejemplo y con su desempeño muestran el compromiso y el amor por el cambio. Los mexiquenses son generosos, ustedes son la gente trabajadora, ustedes son los que hacen posible que estemos donde estamos. Esta es nuestra gran oportunidad para acabar con 100 años de mala administración que no tiene esa empatía y ese cariño por los ciudadanos”.