Ocho personas, entre ellas tres menores de edad, murieron la mañana de ayer en el kilómetro 52 de la autopista Tepic-Puerto Vallarta, en el municipio de Compostela, en Nayarit, cuando volcó un camión de carga; además por lo menos 10 personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en la autopista en la que hace apenas nueve días un autobús de pasajeros cayó a un barranco, provocando la muerte de 18 personas y dejando heridas a otras 37.

En esta ocasión el vehículo de carga, que transportaba flores y en el que también viajaban varias personas desde el estado de Puebla, volcó y cayó a un barranco de 20 metros de profundidad.

Al llegar los elementos de emergencia se localizaron los cuerpos de seis personas sin vida y se atendió a los heridos, pero al hacer las maniobras para levantar el camión, debajo de este se encontraron sin signos vitales a otras dos personas.

Por la gravedad de sus heridas algunos de ellos fueron trasladados a distintos hospitales en Nayarit, mientras que otros fueron auxiliados en el mismo sitio del percance.