"México, D.F. * Notimex. El país necesita servirse de sus mujeres para superar las adversidades, porque cuando el sector femenino no está ""metiéndole ganas todos los días a las cosas, entonces se acaba"", dijo Margarita Zavala Gómez del Campo.
Dijo que las mujeres son responsables de muchos éxitos, pero también de muchos fracasos si no están presentes.
Por ello, expresó, ""todas las instituciones y todos los temas de la vida humana siempre serán fortalecidos y serán mejor vistos si también están las mujeres presentes, decidiendo y participando"".
Tras expresar un saludo que el titular del Ejecutivo envió a las mujeres panistas, las exhortó a ser solidarias entre ellas mismas.
Margarita Zavala insistió en que muchos asuntos del país no podrán atenderse adecuadamente si no se piensan a través de las mujeres y si no se les involucra en la toma de decisiones y el trabajo directo.
"











