Mi relevo será “la señora Justicia”: AMLO
Acompañado por la gobernadora Evelyn Salgado, AMLO destacó que ya suman 32 millones de familias que reciben un Programa del Bienestar. Cortesía

A dos semanas del inicio de las campañas presidenciales, el sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su relevo será “la señora Justicia”, la cual, indicó, piensa como él, por lo que se garantiza la continuidad de la 4T.

Al encabezar la supervisión de los programas sociales en Zihuatanejo, Guerrero, el mandatario federal pidió a los cientos de personas que acudieron a la Unidad Deportiva del municipio a que no se preocupen por el resultado de las elecciones presidenciales porque “no hay nada que temer”, pues garantizó que los apoyos de los programas sociales continuarán.

“El futuro, el porvenir viene acompañado de una señora que se llama ‘Justicia’. No puedo yo decir más, estoy contento porque voy a entregar la banda presidencial a alguien que piensa como pienso yo.

“Cuando menos un programa del bienestar le está llegando a 32 millones de familias, de 35 millones que somos. Y los otros tres millones de familias también se benefician porque como se está destinando recurso abajo, se reactiva la economía, se beneficia la industria, el comercio”, dijo.

El jefe del Ejecutivo Federal también anunció que se reforzará la seguridad en Zihuatanejo con un nuevo cuartel de la Guardia Nacional (GN) y el cual se comprometió a inaugurar antes de que termine su sexenio.

En otro tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que al llegar a la Presidencia de la República se sorprendió de ver los contratos “leoninos” y transas que se hacían en el gobierno.

El mandatario federal consideró que la corrupción era mucho más de lo que imaginaba.

“Hasta yo me sorprendí. Yo siempre luché contra la corrupción, escribí libros contra la corrupción, pero cuando llegué a la Presidencia y empecé a ver contratos leoninos y todas las transas que hacían. Me quedé sorprendido.

“La corrupción era mucho más de lo que yo imaginaba. Prácticamente se robaban todo”, dijo.

Acompañado por la gobernadora Evelyn Salgado, el presidente López Obrador aseguró que su movimiento de transformación “ya no lo detiene nadie” y en las próximas elecciones presidenciales de junio, la Cuarta Transformación continuará.