Michelle Obama concluye visita

México, D.F * Notimex. Ayer al mediodía despegó el avión en el que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, viajó a Washington, luego de concluir una visita oficial de dos días a México.

Funcionarios mexicanos y estadounidenses la despidieron de manera formal en el hangar presidencial, tras terminar la visita que la esposa del presidente Barack Obama inició el martes por la noche y tuvo como eje principal el apoyo a la juventud y a la educación.

En la pista del hangar, 57 niños mexicanos de escasos recursos que apoya la organización Chrystal House esperaban a la señora Obama, que escuchó algunos minutos a los pequeños quienes le cantaron cuatro canciones para después dirigirse a la escalinata del avión.

Hasta ese sitio la acompañaron los embajadores de México, Arturo Sarukhán, y de EU, Carlos Pascual, así como el subsecretario para América del Norte, Julián Ventura, quienes platicaron de manera breve con ella.