El presidente electo de Argentina, Javier Milei, agradeció el miércoles las felicitaciones por parte del ex presidente estadounidense Donald Trump, a quien llamo “un ejemplo para todos los que defendemos las ideas de la libertad”.

Donald Trump y el ex presidente brasileño Jair Bolsonaro fueron los primeros líderes internacionales de ultraderecha en felicitar a Milei, después de que su partido La Libertad Avanza (LLA) ganara las elecciones del pasado domingo sobre el peronista Sergio Massa.

Video

“¡Muchas gracias Presidente @realDonaldTrump! Su presidencia fue un ejemplo para todos los que defendemos las ideas de la libertad y espero conocerlo pronto. No tenga dudas de que vamos a Hacer Argentina Grande Otra Vez ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter).

Por su parte, Trump publicó un video de felicitaciones a Javier Milei por haber sido elegido presidente de Argentina y dijo que estaba “muy orgulloso” del desempeño del libertario.