Módulos de Atención reanudan servicio

Los Módulos de Atención Ciudadana del INE, en casi todo el país, reanudaron sus actividades, después de la pausa con motivo de la actualización y depuración del Padrón Electoral y Lista Nominal para los comicios de la víspera.

El INE informó que en dichos Módulos la ciudadanía puede tramitar o modificar los datos de la Credencial para Votar.

Indicó que de acuerdo con el artículo 139 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Legipe), los ciudadanos podrán solicitar su inscripción en el Padrón Electoral desde el día siguiente al de la elección.

Precisó que en los Módulos ubicados en Oaxaca, Chiapas y Guerrero, debido a desmanes ocasionados en sus sedes, el servicio se reanudará en próximos días.

Los ciudadanos podrán realizar los trámites de inscripción al Padrón Electoral, corrección de datos en la Credencial para Votar.