Un accidente vial, en el que participaron dos vehículos, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas. El percance se registró la mañana de ayer domingo sobre la carretera hacia Nuevo Laredo, a la altura de la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, al norte de la zona Metropolitana.

Protección Civil de Nuevo León informó que en un vehículo Chevrolet Aveo en color blanco, que era conducido por Rodolfo “N”, de 43 años de edad, resultaron lesionadas tres personas, entre ellas un menor de edad; fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitan al Hospital General de Zona núm. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el centro de Monterrey.

Asimismo, a bordo del otro vehículo implicado (un Nissan tipo Versa), la conductora de nombre Sofía “N” terminó prensada de las extremidades inferiores, por lo que personal de Búsqueda y Rescate trabajó con un equipo urbano en la liberación de la víctima, siendo trasladada para su atención médica profesional al Hospital Universitario.