En un hospital de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, falleció Guadalupe “N”, de 38 años de edad, luego de permanecer internada por dos meses a causa de las ocho lesiones que le propició su pareja con arma blanca.
Con este hecho, suman 35 feminicidios que se han cometido en el estado en el transcurso de este año.
El pasado día 19 de agosto, en la comunidad de Basojori, en el municipio de Choix, se reportó una fuerte discusión de una pareja en una de las viviendas, por lo que al presentarse la Policía Municipal se descubrió que la mujer, de nombre Guadalupe “N”, se encontraba tirada en el piso con graves lesiones de arma punzocortante.
Según el presunto agresor informó, en el mismo lugar, que su pareja, de nombre Rosario “N”, de 40 años de edad, intentó suicidarse con una lesión en el abdomen, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica.











