Muere una niña en incendio de casa

Una niña de 12 años de edad falleció, y una mujer de aproximadamente 35 años de edad se encuentra en estado grave. Esto fue el saldo que dejó el incendio de una vivienda en la colonia Valle del Norte, municipio de Salinas Victoria.

Protección Civil de Nuevo León informó que el siniestro ocurrió durante las primeras horas del miércoles en el domicilio que se localiza en avenida de la Cima, número 428, en el cruce con la calle Pico de Orizaba en la colonia Valle del Norte, que se localiza 34 kilómetros al norte de Monterrey.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio que consumió en su totalidad la vivienda, así como muebles, ropa y artículos diversos, pese al arribo de personal de Protección Civil del Estado y del municipio de Salinas Victoria y de la Policía Municipal, que acudieron a prestar auxilio.

Al arribar al sitio fue localizada sin vida en el porche de la casa una menor de aproximadamente doce años de edad, quien al parecer falleció por intoxicación.

Asimismo, fue hallada una mujer en estado delicado de salud, a quien se le practicaron maniobras de RCP y posteriormente para su mejor atención médica fue trasladada a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social.