Mueren cuatro niños tras ser atropellados
Los menores de 12 años viajaban en bicicleta a lo largo de Bettington Road en Oatlands, cerca del suburbio australiano de Parramatta. Twitter

Cuatro niños fallecieron y otros tres fueron hospitalizados tras ser atropellados este sábado por una camioneta mientras andaban en sus bicicletas, en lo que los servicios de emergencia describen como “carnicería” y “caos”.

Los menores de 12 años viajaban en bicicleta a lo largo de Bettington Road en Oatlands, cerca del suburbio australiano de Parramatta, cuando a las 8:00 (hora local) una Mitsubishi 4WD los arrolló, reportó el portal local News Au.

De acuerdo con el Daily Telegraph, las víctimas probablemente pertenecen a la comunidad cristiana maronita y son tres hermanos, además de un amigo de la familia.

Otros tres infantes fueron llevados al hospital, donde dos de ellos presentan lesiones menores y un tercero tiene una lesión crítica en la cabeza pero se mantiene estable.

La policía reportó que el conductor es un hombre de 29 años; iba acompañado por otro sujeto de 24 años.

El superintendente interino de NSW Ambulance, Andrew McAlpine, describió las escenas a las que se enfrentan.

“Esto es increíblemente difícil para todos los servicios de emergencia, a pesar de la pérdida que han sufrido las familias”, dijo.

“Es muy difícil que la policía, los paramédicos, los bomberos y los rescates se enfrenten a tal caos y tal carnicería”.