Muestran interés empresas en ampliación de Terminal

El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) llevó a cabo el pasado 14 de agosto la Junta de Aclaraciones correspondiente a la licitación para ampliar la Terminal 2, en donde 25 empresas se presentaron para conocer los detalles de esta obra.

Las empresas que asistieron fueron Prodemex Construcciones; Constructora de Proyectos Viales de México; Grupo Empresarial Garro, Epccor; Promotora y Desarrolladora Mexicana; ICA Constructora; Tradeco Industrial; Operadora CICSA; Acciona Infraestructura. Grupo Constructor Zea; Regiomontana de Construcción y Servicio; Constructora y Promotora Tierra Blanca; RGE Construcción & Ingeniería; Bufete Industrial de Ingeniería y Servicios; SACYR Construcción México; La Peninsular Compañía Constructora; Grupo Kopil; Constructora y Edificadora GIA + A; ICA Constructora de Infraestructura.

Además de Calzada Construcciones; GAMI Ingeniería e Instalaciones; Sercoyde; Grupo Ingenieros Mexicanos Asociados; Diseño Ingeniería y Manufacturas; y Hill International de México, de acuerdo con el documento de la licitación que está disponible en Compranet.

La inversión para ampliar la Terminal 2 será de 750 millones de pesos y se espera que esté concluida a finales de este año. La presentación de ofertas técnicas y económicas para esta licitación se realizará el 22 de agosto y el fallo se dará a conocer seis días después. ICA fue la empresa que construyó la Terminal 2 del AICM.